30-10-2023

En nombre del Instituto de Derecho Penal y Asuntos Penitenciarios "Dr. Gotardo Migliaro" quiero agradecer al personal del colegio de abogados de san Nicolás por el gran esfuerzo realizado y estar en cada detalle para que todo salga a la perfección.
A su presidente, el Dr. Alejo Maiztegui quien ante cada requerimiento dijo presente.
A los 3 disertantes Dres. Horacio Dias. Roberto Cipriano y Martin Sabelli, quienes con su conocimiento y prestigio le dieron al encuentro el nivel deseado. Y a los colegas participantes de todos los rincones de nuestra querida provincia que dijeron presente sin importar las distancias y desarrollaron ponencias con temas que hacen al ejercicio diario de nuestra querida profesión y que hoy son temas que preocupan a la sociedad en su conjunto.
A todos muchas pero muchas gracias. Dr. Daniel Oggero