INSTITUTO DE DERECHO DE LA SEGURIDAD SOCIAL – COLEGIO DE ABOGADOS DE SAN NICOLAS.

AUTORIDADES:

Directoras: Dras. María Alejandra Gremo y Adriana Maricel Schvemer

Subdirectora: Dra. Jacqueline Mariel Pesarini.

Secretaria: Dra. María Teresa Modica.

Prosecretaria: Dra. Claudia Adriana Rodriguez.

Día de reunión: Tercer Miércoles de cada mes a las 14:00 hs.

Objetivos:

“Brindar a los matriculados un espacio académico dedicado al estudio e investigación del Derecho de la Seguridad Social, Derecho Administrativo, Derecho Previsional y Derecho Constitucional desde una perspectiva amplia, objetiva y apartidaria. Desde una visión colaborativa y participativa que permita fomentar la solidaridad profesional a través de una capacitación constante y del intercambio de experiencias profesionales.”

Subcategorías