01-09-2023

Ante la actual situación económica por la que atraviesa nuestro país, que afecta a todos los ciudadanos de la República, el Colegio de Abogados de la Provincia de Buenos Aires, en ejercicio de las facultades que la Ley 5177 le confiere, peticiona a las autoridades judiciales que en estos difíciles momentos redoblen esfuerzos e impriman celeridad en la resolución de todos los requerimientos vinculados a depósitos, libramiento de giros, pedidos de transferencias, por capital en favor de los justiciables o por honorarios profesionales de carácter alimentario, toda vez que cualquier demora disminuye su valor adquisitivo.

✔️Desde nuestro Colegio remitiremos esta Nota a todos los Juzgados del Departamento Judicial .