23-08-2023

JORNADAS DEPORTIVAS

FECHA LÍMITE DE INSCRIPCIÓN: 6 DE OCTUBRE DE 2023 SIN EXCEPCION.

Las Jornadas Deportivas Interdepartamentales para Abogados se desarrollarán del 8 al 11 de noviembre del corriente año en la ciudad de Mar del Plata.

La inscripción está abierta a partir del martes 22 de agosto en la Secretaría del Colegio, teniendo un costo único de $ 11.900.- con desayuno incluido por colegiado activo con matrícula al día.

Los miembros del Poder Judicial que deseen concurrir y participar, deberán solventarse la totalidad de los gastos ($ 7.920 por día con desayuno incluido)
El alojamiento será como todos los años en el Hotel Dion, con domicilio en Santa Fe N° 1634.

Sin lugar a dudas, es la actividad más convocante de la abogacía organizada que ha generado más adhesiones a lo largo de más de 40 años, esperando sumar nuevos colegas que quieran practicar los deportes que esta jornada brinda y seguir juntos transitando este camino de camaradería y deporte que es nuestro sello.
El Colegio de Abogados de San Nicolás es uno de los Colegios fundadores de estas Jornadas que ha participado desde la primera, hasta hoy.
Acompaña a la delegación en este año especial para seguir escribiendo la historia deportiva de los abogados del Departamento Judicial de San Nicolás y la Provincia de Buenos Aires.

SUMATE Y SE PROTAGONISTA DE LAS JORNADAS DEPORTIVAS 2023. TE ESPERAMOS

Se describen a continuación las diferentes disciplinas deportivas a los efectos de toma de conocimiento y a las cuales se podrán inscribir, todos los colegiados activos con matrícula al día.
AJEDREZ- BASQUET ASCENSO- BASQUET CAMPEONATO- MAXI BASQUET- BASQUET FEMENINO- BILLAR –BOCHAS- BOWLING – FUTBOL LIBRES- FUTBOL VETERANOS +35- FUTBOL SENIOR +44- FUTBOL FEMENINO- FUTBOL FEMENINO +35- GOLF- GOLF FEMENINO- HANDBALL FEMENINO – HANDBALL MASCULINO- HOCKEY FEMENINO- HOCKEY MASCULINO- MARATON- NATACION FEMENINO LIBRE- NATACION MASCULINO LIBRE- PADEL CABALLEROS LIBRES- PADEL CABALLEROS VETERANOS- PADEL FEMENINO LIBRE – PADEL FEMENINO LADIES- POOL INVIDUAL- POOL POR EQUIPOS- TENIS FEMENINO LIBRE- TENIS FEMENINO LADIES +35- TENIS MIXTO- TENIS CABALLEROS LIBRES- TENIS CABALLEROS VETERANOS +35- TENIS CABALLEROS SENIOR +45- TENIS CABALLEROS SUPER SENIOR +55, TENIS CABALLEROS MASTER +62- TENIS DE MESA- TIRO- TRUCO- VOLEY FEMENINO LIBRE- VOLEY FEMENINO +35- VOLEY MASCULINO LIBRE.