12-05-2023

Estimado/a colega:

L@s esperamos en el taller práctico del mes de mayo de Derecho Laboral "Aspectos Prácticos Sobre Comisión Médica y el Acceso a la Justicia", que se desarrollará el día jueves 18/05/2023 a las 18:00 hs.

- Se aconseja puntualidad.

- Deberán inscribirse enviándonos un correo electrónico con sus datos (Mº Tº, Departamento Judicial.)

- Posteriormente a los/as presentes se les otrogará un certificado personal de asistencia.

¡Si crees que a alguien más le pueda interesar y servir este taller, no dudes en compartirlo!

Les informamos que para la realización del taller, se proyectará una filmina. Pueden descargarla desde el siguiente botón de descarga:

Descargar contenido