19-08-2022

El día 9 de agosto a las 16:30hs. en la sede del Colegio de Abogados de San Nicolás, se llevó a cabo la segunda reunión de los integrantes de Instituto de Derecho Penal y Asuntos Penitenciarios, tratándose el siguiente Orden del día:

1.- DESIGNACIÓN DE AUTORIDADES.

2.- ARMADO DE CRONOGRAMA DE CHARLAS PARA EL MES DE SEPTIEMBRE Y OCTUBRE DE 2022.

3.- DEBATE SOBRE LAS PROBLEMÁTICAS DIARIAS EN EL EJERCICIO DE LA PROFESIÓN.

4.- ORGANIZAR REUNIÓN CON EL DIRECTOR DEL SERVICIO PENITENCIARIO, UNIDAD PENAL N° 3.

La propuesta consiste en hacerle llegar al mismo las inquietudes y problemas que los matriculados atraviesan a diario en el ejercicio de la profesión.

5.- PROPUESTA DE NOMBRE PARA LA COMISIÓN.

En honor y memoria del Dr. Migliaro, un integrante propuso darle la denominación de "Instituto de Derecho Penal y Asuntos penitenciarios Dr. Gotardo Migliaro"

6.- DESIGNACIÓN DE LOS INTEGRANTES EN CARÁCTER HONORÍFICOS.