• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05-03-2021

………………………………………………

………………………………………………

………………………………………………

Por un error en el Sistema Augusta - el que utiliza la justicia de la Provincia de Buenos Aires- en el mes de febrero existieron notificaciones electrónicas que no fueron recibidas por los destinatarios de las mismas. Aparentemente el problema se suscitó en las providencias autonotificables dirigidas a destinatarios múltiples llegando sólo al primero de los destinatarios indicados.

 

A tal fin difundimos el listado de causas remitidas del Tribunal de Trabajo Nº2 en las cuales esto habría sucedido para que los profesionales intervinientes peticionen en consecuencia.

 

El problema radicaría en que algunas notificaciones figuran remitidas pero no aparecen recibidas en el portal de Notificaciones y Presentaciones electrónicas.

 

Desde ya, el mismo sistema da cuenta de ello y la cédula no recibida no tiene efecto alguno.

 

Este Colegio Departamental remitió a todos los Juzgados correos electrónicos solicitando que informen el listado de causas como lo hizo el Tribunal de Trabajo Nº2. Estas listas serán difundidas cuando sean recibidas.

 

DESCARGAR NOTA AL COLEGIO DE ABOGADOS

DESCARGAR AVISO INFORMATICA

DESCARGAR LISTADO DE CAUSAS NO NOTIFICADAS


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.