• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

15-12-2020

INSCRIPCIÓN HABILITADA HASTA EL 17 DE DICIEMBRE.
Cupos limitados asignados por orden de inscripción.

Inicio: 18/12
Descripción: Curso de Capacitación continua para Mediadores. Acredita cinco (5) horas de capacitación continua anual obligatoria para los mediadores y las mediadoras de la Provincia de Buenos Aires. Homologado por DISPO-2020-68-GDEBA-SSJMJYDHGP 
Programa: Clic aquí

Duración: el curso tiene una duración estimada en un mes y consta de cuatro módulos.

Modalidad de cursada: Curso virtual interactivo con tutorización y seguimiento de los participantes. Recursos didácticos: Uso de tecnologías de información y comunicación (TICs)
Virtualización de contenidos, videos, power point, y tecnología educativa a fin de generar un entorno amigable y flexible con espacios para compartir experiencias y conocimientos (foros)
que faciliten el e-learning.

Inscripción: 
Exclusivo para mediadores de la Provincia de Buenos Aires, para quienes tiene un costo de $400: Clic aquí para abonar e inscribirse

Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.