• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

05-10-2020

………………………..

………………………

……………………….

05-10-2020 | COVID-19 (Coronavirus). Retrogradaciones provisorias y rehabilitaciones de servicio pleno.

 

 

A través de la Resolución SPL Nº 56/20 la presidencia de la Suprema Corte de Justicia dispuso preventiva y provisionalmente la retrogradación del servicio pleno de justicia de Paz en los Municipios de General Madariaga, General Viamonte, Leandro N. Alem y Saladillo y en la cabecera del Departamento Judicial de San Nicolás, a la situación de excepción reglada por Resoluciones SC Nº 386/20, Nº 480/20, sus ampliatorias y modificatorias.

 

De tal forma se establece que, hasta nueva resolución, los órganos jurisdiccionales deberán satisfacer las necesidades del servicio profundizando la utilización del trabajo remoto y el uso de las tecnologías de la información y comunicación disponibles.

 

Asimismo, se resolvió dejar sin efecto la retrogradación oportunamente decretada en relación con el Juzgado de Paz de General Alvear y el Juzgado de Ejecución Nº 2 con asiento en dicha localidad (Departamento Judicial de Azul), disponiendo el restablecimiento del servicio presencial a partir del día 6 de octubre del corriente, bajo las condiciones y alcances establecidos en las Resoluciones SC Nº 583/20 y Nº 655/20.


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.