• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

...

San Nicolás, 27 de julio de 2020

Dr. Julio Carignano

Presidente C.A.S.N

 

De mi consideración:

                                               Por la presente cumplo en informar que el día viernes 24 del corriente se han recibido los fondos correspondientes a honorarios  de asesores y defensores ad hoc regulados en los meses de diciembre de 2019 y marzo y abril de 2020. Cabe aclarar que se refieren a aquellos honorarios que fueron informados en tiempo por el personal de cada Juzgado de Paz del Departamento.

 

                                               En relación a este punto la dinámica del proceso comienza con la recepción de los listados de honorarios regulados por cada Juzgado; este paso no es uniforme y no sucede en la misma fecha. Esos listados se procesan y se envían a la Secretaría de Administración para el respectivo pedido de fondos a la Provincia. Posteriormente se reciben los fondos y se avisa a los Juzgados que están listos para ser abonados a los defensores y asesores.

 

                                               Agrego además, que ya están realizados los pedidos de jus de mayo y junio del corriente, aclarando nuevamente que se trata de los pedidos cuya información ha llegado desde el juzgado correspondiente.

 

                                               Aprovecho la oportunidad para saludarlo cordialmente.

 

Germán Gasparoni


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.