• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...

...

Informamos que la Actividad de la Asesoria Pericial Departamental se desarrolla de la siguiente manera, según nos manifestara el Jefe de la misma ante la consulta por parte del Colegio.

Los dictámenes periciales a rendirse respecto del fuero Civil y Comercial, se encuentran suspendidos por la S.C.B.A. con anterioridad a la pandemia, con la finalidad que los Profesionales de las diversas áreas, finiquiten el cúmulo laboral.

En razón de la Pandemia, se ha requerido a todas las dependencias u organismos judiciales, que procuren la digitalización de todo lo que resulte de relevancia pericial, evitando el contacto del formato papel; como asimismo las entrevistas periciales que puedan desarrollarse por medios telemáticos, se cumplimentan bajo dicha modalidad. .

Los exptes. que se recepcionan en sobre cerrado, son inmovilizados por 24 hs. en dependencias de la Asesoría, para luego proceder a la apertura, efectuando actividades de sanidad del mismo, procediendo a trabajar con las causas, mediante los protocolos vigentes.

Las entrevistas presenciales -- exámenes médicos, etc.— son realizadas bajo estrictos protocolos sanitarios.

La concurrencia de personas/ profesionales, queda supeditada a extremas necesidades, con las consabidas recomendaciones sanitarias.


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.