• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...

...

PROTOCOLOS DE ACTUACIÓN A PARTIR DEL 13 DE JULIO: EL COLEGIO HA REQUERIDO A LA ASOCIACIÓN DE MAGISTRADOS LA UNIFICACIÓN DE CRITERIOS EN POS DE FACILITAR LA ACTIVIDAD Y EL EJERCICIO PROFESIONAL.
 
Al Presidente del Colegio de Abogados del  Departamento Judicial San Nicolás

 

Tengo el agrado de dirigirme A UD. para requerirle que informe a sus colegiados, sea a través de su página WEB, lista de despacho u otro canal de comunicación, que los Juzgados Civil y Comercial n° 1 y 3 de este Departamento Judicial: 

 1) Que desde el 27 de abril de 2020, en los expedientes NO SE IMPRIMEN LAS PRESENTACIONES ELECTRÓNICAS NI LAS PROVIDENCIAS O SENTENCIAS DICTADAS, las que son generadas y rubricadas digitalmente en el sistema Augusta, conforme lo norma la Ac. 3975/20. 

 2) Que para acceder físicamente a la mesa de entrada de dichos juzgados a partir del 13 DE JULIO DE 2020 (Res.711/20), deberá ser con TURNO previo (inc. e del art. 3 del Anexo I de la Res. 655/20), a través del mecanismo instaurado en la Res. 32/20 de la SCJBA. SIN TURNO OTORGADO NO SE ATENDERÁ A NINGÚN LETRADO SIN EXCEPCIÓN, salvo que se justifique el trámite urgente y conforme las normativas sobre COVID-19.

IMPORTANTE Para el ingresó al edificio se deberá traer impresa la constancia del turno, sin el mismo no se habilitará su ingreso.

Saludamos Atte.  HERNAN V. PRAT y ESTEBAN MAGNI  - Jueces de los Juzgados Civil y Comercial n° 1 y 3.


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.