• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...

...

Desde Andreani lanzamos la primera Carta Documento legal y homologada por la ENACOM.

Esta Carta Documento permite el registro de firmas online y la impresión remota, la cual se realizará en nuestras instalaciones, para luego con total seguimiento, ser llevada al destino correspondiente.

En estos momentos tan difíciles, donde debemos estar conectados a través de medios digitales, nuestra plataforma Andreani Online, les aportará los siguientes beneficios:

 

-30% de descuento en el envío de Documento Andreani.

-Ya no necesitarás salir de casa, para registrar tu firma o enviar un Documento Andreani.

-Estarás a resguardo y protegerás a los tuyos.

-En un entorno cada vez más digital, no necesitarás abandonar tu PC o Teléfono para hacer el registro, el envío y el seguimiento.

-Comunicación fehaciente homologada y 100% digital, para registro e impresión. Manteniéndose el proceso análogo de distribución y rendición.

-Fácil de operar y con seguimiento dentro de la misma plataforma de registro y envío.

-Por qué seguir esperando para trabajar con normalidad?

-La plataforma guarda tus plantillas. Para que trabajes menos y solo modifiques algunos datos. Además de tener algunas preestablecidas.

-Abonarás con Mercado Pago tus envíos, sin tener que manejar billetes y el descuento se hará realidad cuando coloques el cupón de descuento S076-CZAX4

-Cómodo, fácil y rápido.

 

¿CÓMO COMIENZO A OPERAR?

1)    REGISTRASTE EN ANDREANI ONLINE: Por favor abrir este link  https://andreanionline.com/

2)    A todo mensaje que te aparezca, darle que . Aparecerán unos consejos, y arriba a la derecha dirá INGRESAR

3)    Ingresá y regístrate rápidamente con tus datos: nombre, apellido y tu e-mail

4)    REGISTRO DE FIRMAS ONLINE
Ingresar a Menú>> Configuración>> Registro de Firma: Descargá, imprimí y completá el registro.

Adjuntálo en digital (formatos JPG o PNG). Adjuntá la imagen de tu DNI (frente y dorso).

Aceptá términos y condiciones y Guardar. Esperar 72hs hábiles.  REGISTRO DE FIRMAS ONLINE 

5)    COMENZÁ A OPERAR: Seleccionar el servicio y seguir los pasos que la plataforma indique. IMPRESIÓN REMOTA DE CARTA DOCUMENTO.Por último podés configurar tus datos fiscales a los efectos de la factura. CONFIGURACIÓN DATOS FISCALES

Asistencia Técnica: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Fuentes

andreani


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.