• 0336-4423057
  • Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
...

...

 ………………………..

………………………..

6 DE JULIO, de 16 a 18 hs. VÍA ZOOM
GRATUITO Y EXCLUSIVO PARA MATRICULADOS/AS DE LA PCIA. DE BS. AS.

 Descripción: Se desarrollará, con un enfoque práctico, el nuevo Reglamento de escritos judiciales según la Acordada 3975/20 y modificatorias de la SCBA, así como el procedimiento de expediente digital en la Provincia de Buenos Aires, en materia de presentación de escritos, oficios, cédulas, mandamientos e inicio de demandas en el Portal SNPE (Sistema de Notificaciones y Presentaciones Electrónicas).


  Consultas: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

Disertante

Dr. José Balmaceda

 

Disertante

Dra. Gabriela Casimiro

 

Disertante

Dr. Gabriel Restelli

 

Unirse a la reunión Zoom

https://us02web.zoom.us/j/85693656095?pwd=ZU1IUmp6Q3lqVnhmZTBYRXBPeUIwdz09

ID de reunión: 856 9365 6095

Contraseña: 071148

 

Por razones de seguridad, les aclaramos que:

 

1) No podrán ingresar a la Sala hasta la hora fijada y serán admitidos individualmente por el administrador de la plataforma.

 

2) Ingresarán con el microfono inhabilitado. Podrán hacer consultas por chat y el docente podrá habilitar el audio de quien pida la palabra.

 

3) Sugerimos conectarse unos minutos antes, revisar los altavoces, el microfono y la videocámara de su equipo y utilizar la mejor conexión a internet disponible. Según el caso, puede ser recomendable la utilización de auriculares o poner el altavoz en máximo volumen.


© 2024 Colegio de Abogados de San Nicolas.