ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE POESÍA  “200 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE CIUDAD DE SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS”

ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE POESÍA “200 ANIVERSARIO DE LA DECLARACIÓN DE CIUDAD DE SAN NICOLÁS DE LOS ARROYOS”

El próximo viernes 22 de noviembre de 2019, a las 18.30 horas, organizado por el Colegio de Abogados del Departamento Judicial de San Nicolás, y con los auspicios de la Asociación de Escritores Nicoleños (AEN), se llevará a cabo el ENCUENTRO INTERPROVINCIAL DE POESÍA “200 Aniversario de la Declaración de ciudad de San Nicolás de los Arroyos”.

Con este encuentro cultural, el Colegio de Abogados de esta ciudad, se adhiere a tan significativa fecha que se remonta al 23 de noviembre de 1819.

La jornada, que se desarrollará en el salón auditorio “Juan Luciano” (Mitre 133), contará con la presencia de reconocidos poetas pertenecientes a las provincias de Córdoba, Santa Fe y Buenos Aires, los que tendrán a su cargo lecturas de poemas en mesas preparadas al efecto.

Cabe destacar que este acto también se enmarca en los actos celebratorios por el 94 aniversario de la creación del Colegio de Abogados de San Nicolás, habiendo comprometido su presencia escritores de la talla de Néstor Fenoglio y Raúl Feroglio (Santa Fe), Susana Giraudo y Fabiana León (de la provincia de Córdoba) y Hugo Patuto e Inés Legarreta (ambos de la provincia de Buenos Aires), entre otros.

La entrada  a este Encuentro es totalmente libre y gratuita para todo público.